ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Valdivia respaldó a Bravo y destacó a Alexis y Vargas

El "Mago" volvió a hablar de la Selección y respondió a las críticas sobre el nivel de Bravo. "Es el capitán y jugador con más partidos de la selección", señaló.

Actualizado a
Valdivia respaldó a Bravo y destacó a Alexis y Vargas
astv

Jorge Valdivia, el gran ausente de la Roja en la Copa América Centenario, volvió a hablar y esta vez lo hizo para defender el trabajo de sus compañeros, principalmente del cuestionado Claudio Bravo.

Valdivia respaldó a Bravo y destacó a Alexis y Vargas

"No he visto mucha televisión ni el tema de las críticas porque estoy de vacaciones, pero no hay que olvidarse que Claudio es el arquero titular de FC Barcelona, uno de los equipos más importantes del mundo, y es el capitán y jugador con más partidos de la selección. Estoy seguro que él no debe estar muy preocupado de las críticas, pero sí del partido con México y de volver a ser el arquero que todos conocemos", señaló el volante del Al Wahda.

El ex Palmeiras aprovechó la ocasión también para alabar la dupla de ataque conformada por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. "Más allá de los goles, cada uno cumple funciones importantes en el equipo en cuanto a presión, en cuanto a marcar y a dar movilidad. Los goles también son importantes para ellos y esperemos que ahora con México se les dé", apuntó el "Mago".

El jugador formado en Colo Colo también se refirió al rendimiento que ha mostrado el equipo de Pizzi en el torneo. "Lo ideal es mantener un nivel parejo como ocurrió en la Copa América de Chile, pero sí ha sido de menos a más, creo que el partido con México los agarra bien. No sé si ha ido en evolución en cuanto a juego, vi los tres partidos y fueron muy buenos", comentó.

Finalmente, Valdivia volvió a hablar de su ausencia del "Equipo de Todos". "Cuando esté tengo que hacer mi pega como siempre, pero hablar de los que no están no tiene sentido ¿Ausencia de un 10? Pablo Hernández está jugando con la 10", cerró el ex Al Ain.

Valdivia respaldó a Bravo y destacó a Alexis y Vargas
Valdivia