ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi confirma a Bravo en el 11 y defiende el juego de La Roja

El técnico de La Roja no quiso hablar sobre el once ante México pero respaldó al arquero. "Para imponer un estilo, el tiempo es fundamental", dijo también.

Actualizado a
Juan Antonio Pizzi, selección chilena
NICHOLAS KAMMAFP

Juan Antonio Pizzi habló la noche de este viernes en la previa del duelo ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Lo hizo en su estilo, sin hablar de la formación, ni de tácticas, y respetando en todo momento al rival ante el que juega el pase a semifinales.

Previa. "Llegamos en buenas condiciones y preparados ante un equipo del altísimo nivel como el de México. No sé que percibe la gente, pero la idea es no alejarnos demasiado de lo que venía haciendo el equipo"

Estilo de juego. "No sé que percibe el periodismo o la gente sobre lo q muestra el equipo. La idea es no alejarnos de lo que venía haciendo este equipo, lo que fue ante Panamá. Para imponer un estilo, el tiempo es primordial".

Estadio. "Habrá más aficionados mexicanos, pero sabemos que hay 18 millones de chilenos haciendo fuerza por nosotros"

Formación. "Edson Puch es una de las posibilidades para ser de la partida ante México"

Situación de Vargas. "Vargas me dijo que se comunicó con su mamá y la encontró muy bien"

México. "No es casualidad que México lleve la racha de invictos que tiene. La mayoría de los jugadores de México ya han estado en mundiales, hay una unión en ese grupo que potencia. Somos similares en todos los aspectos, veremos quien logra imponerse"

Claudio Bravo."Claudio Bravo va a ser de la partida ante México. Con él y los jugadores más experimentados tenemos mucho diálogo, nada distinto"