ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - México

Hasta 1.000 dólares cobran por las entradas en la reventa

Los boletos para el duelo en el Levi's Stadium están completamente vendidos, pero aún se pueden conseguir tickets en el comercio informal.

Actualizado a
Hasta 1.000 dólares cobran por las entradas en la reventa
Carolina Fernández

El estadio se vendió por completo. Los chilenos tienen asumido que más de la mitad del Levi´s Stadium estará copado con hinchas mexicanos.

La ubicaciones en las tres bandejas del recinto varían en su precio. Mientras más a ras de suelo, más alto. Esas son las que en las horas previas están duplicando y, a veces, triplicando su valor en la reventa.

José Mendoza es mexicano, "pero le voy (aliento) a Chile". Vive en San José, e instalado en las afueras del hotel de la Roja, comenta a AS que "estoy revendiendo unos boletos. Agarré en 81 dólares (55 mil pesos), unos de 135 dólares (92 mil pesos). Ayer tomé otros dos por 139 dólares (95 mil pesos) cada uno. Estoy pidiendo 1000 dólares (685 mil pesos) por cada entrada". 

La desesperanza cunde entre la minoría de hinchas chilenos. "Venimos de Antofagasta. Hemos ido a los tres partidos de la primera fase, pero ahora ya no nos queda plata y están muy caras las entradas", relata Cristián Santibáñez.

Andrea Alarcón vive en San José y dice a AS que "el año pasado fui al amistoso acá. Me salió como 65 dólares (44 mil pesos) cada boleto. Ahora tendría que pagar 800 dólares (548 mil pesos) por dos. En el Facebook de los chilenos en San Francisco están ofreciendo entradas".