ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Eduardo Espinel: "Mis equipos son agresivos y dinámicos"

El uruguayo, quien reemplazó a su compatriota Alfredo Arias, comenzó la pretemporada con los caturros. "Sabemos que la expectativa es grande", dijo.

Actualizado a
Eduardo Espinel: "Mis equipos son agresivos y dinámicos"
WEB

Finalmente, el uruguayo Eduardo Espinel fue presentado como nuevo entrenador de Santiago Wanderers. El charrúa se encontraba al mando del plantel caturro desde este lunes y, en su primeras palabras, dejó en claro la impronta que pretende conferirle al cuadro de Valparaíso. 

"Mis equipos son agresivos y dinámicos. Todos los jugadores deben estar dispuestos a colaborar más allá de su posición en la cancha", manifestó Espinel.

"Los jugadores que están hoy trabajando ya me sorprendieron. Hemos sentido un enorme apoyo en las redes sociales, es una hinchada que se hace sentir. Sabemos que la expectativa es grande y debemos responder", agregó.

El uruguayo, quien se proclamó campeón en su país con el equipo Plaza Colonia, reveló que tuvo un diálogo con Alfredo Arias, ex DT porteño, antes de viajar a Chile para iniciar los entrenamientos.

"Me dijo que acá en cadetes se trabaja muy bien. Eso es motivante, porque me gustan los jugadores a los que se les puede seguir formando", indicó.

Por último, en relación a los refuerzos que llegarían a Valparaíso, Espinel aseguró que "los nombres que hasta el momento se han dado son mentira. No he solicitado la venida de ningún jugador. Estoy viendo lo que tenemos para informarles de nuestras necesidades a los dirigentes".

Santiago Wanderers