ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra: "Ramón nos da cosas distintas a lo que tenemos"

El DT de Colo Colo destacó la llegada de Fernández y Valber Huerta. "Se han incorporado muy bien al grupo", dijo el Coto tras el amistoso con Coquimbo.

Actualizado a
Sierra: "Ramón nos da cosas distintas a lo que tenemos"
ALEJANDRO PIZARROPHOTOSPORT

Colo Colo viajó hasta Coquimbo para jugar un nuevo amistoso de cara al torneo de Apertura y derrotó a los Piratas en penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Sin embargo, lo más importante fue ver en cancha a los dos refuerzos que hasta el momento ha sumado el Cacique: Ramón Fernández y Valber Huerta.

Tras el duelo, el técnico José Luis Sierra comentó la importancia de la llegada de los dos ex jugadores de Universidad de Chile: "Se han incorporado muy bien al grupo. Recién llevan una semana y tienen 10 días de retraso con respecto a sus compañeros. Con ellos buscamos tener alternativas, como un defensa central que no teníamos y lo de Ramón nos da cosas distintas a lo que ya tenemos".

Profundizando en el aporte del volante proveniente de O'Higgins, el Coto detalló que "no lo vamos a descubrir ahora, ya lleva siete años en Chile. Es tener un jugador que da posibilidades de pase gol, tiene tiro libre, remate de media distancia y toma buenas decisiones".