ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo podría dejar el Barcelona y partir al City de Guardiola

Ante el bajo rendimiento de Joe Hart en la Eurocopa, el técnico español está considerando sumar un nuevo arquero y el chileno es su prioridad.

Actualizado a
Bravo podría dejar el Barcelona y partir al City de Guardiola

Dos torneos internacionales muy distintos vivieron Claudio Bravo y Joe Hart. El arquero de la selección chilena se coronó campeón de la Copa América Centenario - MVP en la final - mientras que el portero de Inglaterra se fue eliminado en octavos de final ante Islandia, desatando una serie de críticas.

Ante este panorama, el técnico de Manchester City, Pep Guardiola, está preocupado según el Daily Mail. Incluso el diario asegura que el español piensa un arquero por la poca confianza que le genera Hart y el primero en la lista es Bravo, a quien sigue hace tiempo.

Aún cuando Bravo está en Barcelona, su rotación con Ter Stegen no lo tiene completamente feliz. De hecho, Pep había pensado primero en el alemán, pero finalmente el joven portero decidió quedarse en el ex club de Pep.

La idea de Guardiola era darle la confianza a Hart, pero tras sus bajas actuaciones donde recibió dos goles evitables ante Gales e Islandia, al DT le quedó clara la necesidad de fichar a otro jugador importante en el puesto.

Igual se asume como difícil la tarea de convencer a Bravo de salir del Barcelona, pero el ambicioso proyecto de Manchester City podría ser un importante aliciente a sus 33 años.