ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Salah confirma que el domingo se celebrará el bicampeonato

El presidente de la ANFP confirmó que la celebración será en el Nacional. La entrada será gratuita y solo restan afinar los detalles del festejo.

Actualizado a
Salah confirma que el domingo se celebrará el bicampeonato

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, retornó el martes al país proveniente de Estados Unidos, donde pudo celebrar en vivo el título de Chile en la Copa América Centenario, el segundo trofeo del fútbol chileno en su historia. 

Salah confirma que el domingo se celebrará el bicampeonato

Sobre los festejos del título, Salah adelantó. "Pensamos hacer dos actividades, una estar con la Presidenta y otra para que la gente disfrute con la Copa. La logística ha sido difícil, coordinamos para que la copa la pueda festejar toda la gente del fútbol. A medida que pasen algunos días estarán todos y veremos cómo lo hacemos para que la gente festeje".

Asimismo, confirmó que las celebraciones se realizarán el domingo, en el Estadio Nacional, cuya asistencia será de forma gratuita.

"La idea es hacer una celebración con toda la gente, con la participación de nuestros jugadores, para que la Copa la vea el público y dejarla en el Estadio Nacional, donde va a quedar expuesta para que pueda ser visitada por todo quien quiera ir a conocer este gran logro", explicó Salah en conversación con CNN.

"El jueves se tendrá la pauta de los detalles de la celebración. Toda la gente está invitada, será absolutamente gratuito y la exposición de la copa también lo será, para que la gente pueda visitarla", cerró.