ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UC

Plantel de Católica realizó clínica de fútbol en Peñalolén

Por cuarto año consecutivo, jugadores y Cuerpo Técnico realizaron esta actividad, que se enmarca dentro del programa "Católica Social".

Actualizado a
Plantel de Católica realizó clínica de fútbol en Peñalolén
Cruzados.cl

Debido a su compromiso con la sociedad y su interés en promover acciones vinculadas al fútbol, Cruzados y el Plantel Profesional de Universidad Católica realizó una nueva versión de la actividad "Clínicas de Fútbol: La Franja en tu barrio".

Es por eso que parte del equipo de la UC llegó a la cancha del Estadio Municipal, para reunirse con cerca de 100 niños pertenecientes a la Escuela de Fútbol Filial UC Peñalolén y escuelas de la Corporación de Deportes de la comuna, para compartir y disfrutar entorno al fútbol.

En agradecimiento por la posibilidad de realizar este tipo de actividades, Mario Salas hizo entrega de una camiseta oficial de La Franja y un presente recordatorio de esta visita. A su vez, los niños recibieron la revista "Sangre Cruzada", edición aniversario.

La Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, valoró la visita del plantel cruzado y comentó la importancia de estos espacios para la práctica deportiva. "El fútbol es un deporte que genera valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, respeto por el otro, la sana competencia y la práctica de ejercicio. Esto va en línea de nuestra política deportiva, de generar más y mejores espacios para la práctica de deportes, con el fin de fomentar una vida sana y estilos de vida saludable para nuestros niños y jóvenes".

Por su parte, José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, indicó, "estamos muy contentos que nuestro plantel haya participado nuevamente de esta actividad. Esta vez tuvieron la posibilidad de compartir con niños de una de nuestras escuelas filiales y otras escuelas de la comuna, con lo cual cumplimos con el propósito de seguir acercando Universidad Católica a la comunidad y a nuestros hinchas".

Los Cruzados, junto con enseñarles a los niños durante casi una hora, también se fotografiaron con ellos, cerrando una jornada inolvidable.