ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Cómo y dónde ver el Tour de Francia 2016 en Chile: Horarios, TV y Programación

Conoce los horarios, programación y canales para ver el Tour de Francia 2016 en Chile, y no te pierdas ningún alternativa de la prueba más importante del ciclismo mundial

Actualizado a
Tour de Francia
jesus rubioDIARIO AS

¿Cuándo empieza el Tour de Francia 2016?

La versión 103° del Tour de Francia, la carrera más importante del ciclismo de ruta a nivel mundial, se disputará entre este sábado 2 de julio y el 24 de julio. Constará en total de 21 etapas por suelo francés, español, andorran y suizo, empezando en la ciudad de Monte Saint-Michel y finalizando en París.  

Cómo ver en Televisión el Tour de Francia

El Tour de Francia 2016 será retransmitido en vivo en Chile ESPN e ESPN 3, por lo que sólo podrá ser visto a través de la televisión de pago. La buena noticia es que el canal se encuentra presente en todos los cableoperadores del país. En VTR puede ser visto en la señal 48 y 153 además de HD; en DirecTV está disponible en el 626.

El Tour de Francia 2016 Online

El Tour de Francia podrá ser visto a través de la plataforma ESPN Play de ESPN. Además, AS tendrá disponible toda la actualidad de la carrera con directos, transmisiones en directo de cada etapa, además de crónicas, declaraciones, y más.