ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Michael Ríos: "Estoy preparado para estar en Colo Colo"

El último refuerzo albo dijo que espera salir campeón y que llega a un grupo "muy unido, muy humano".

Actualizado a
Michael Ríos: "Estoy preparado para estar en Colo Colo"

Un partido amistoso y un entrenamiento. Eso es lo que Michael Ríos lleva en Colo Colo. Tras su firma con el cacique, el ex Deportes Iquique se ha incluido al grupo paulatinamente.

"Estoy feliz y mi familia está más feliz que yo. Es un momento esperado desde siempre. Jugar en un equipo grande es un reto importante y yo creo estar preparado. Espero hacerlo lo mejor posible. Espero conseguir cosas importantes con este equipo", dijo en conversación con la web oficial del club. 

El ex Santiago Morning se refirió a la permanente presión que existe en Colo Colo: "La gente es muy exigente y esos son los retos lindos del jugador así que esperemos que sea un año bonito, un campeonato que se dé para Colo Colo y por qué no, estar celebrando. Acá tienes que asumir que vas a tener presión siempre, tienes que estar peleando siempre el torneo y ganarlo.". 

"Ramón (Fernández) me dijo que era un grupo muy unido, muy humano. Yo vengo con la mejor disposición. Los objetivos son obviamente hacer un buen torneo, salir campeón como toda la gente lo quiere", remató Michael Ríos.