ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo: Sifup declara 'libres' a Paredes, Pavez y Delgado

Carlos Soto se reunió con los tres jugadores del "Cacique" que no fueron inscritos tras un error dirigencial. "Juanito" se iría del club
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo: Sifup declara 'libres' a Paredes, Pavez y Delgado

En medio del terremoto que provocó la salida a mitad de semana del cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra, Colo Colo sufrió un golpe -quizá- aún mayor. Esteban Pávez, Esteban Paredes y Juan Delgado no han sido inscritos por la institución ante la ANFP. La negligencia de la gerencia alba los tiene inhabilitados para jugar la Copa Chile y el torneo nacional. Por lo pronto, los citados no estarán presente ante Ñublense.

Colo Colo: Sifup declara 'libres' a Paredes, Pavez y Delgado

Los tres jugadores tienen su contrato laboral vigente, pero el acuerdo federativo es el que se encuentra vencido. Ese es el que valida a cualquier jugador a participar en un campeonato oficial. Inquietos, los tres jugadores comenzaron una serie de diligencias para definir su futuro.

¿Resoluciones? Por ahora el único que se ha manifestado es el Sifup, que declaró a los tres futbolistas como "jugadores libres", por lo que podrían negociar con el mismo "Cacique" o con otro club.

Delgado aprovechará el entuerto para salir del club. Eso es lo que quieren sus representantes. De todos modos el "Cacique" podría recibir algún ingreso por la partida de "Juanito". Lo de Pavez y Paredes aún está en suspenso.