ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Felipe Mora, el goleador que promete en la U de Beccacece

"Tenía ganas de venir y estoy tratando de hacer lo mejor", aseguró el ex Audax, quien ya lleva tres tantos en los amistosos. En el CDA todos lo alaban.

Actualizado a
Felipe Mora, el goleador que promete en la U de Beccacece
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Chile-Peñarol en vivo

El más feliz en Universidad de Chile tras el empate ante Estudiantes de La Plata era Felipe Mora. El ex delantero de Audax Italiano anotó los dos tantos azules, con lo que sumó tres goles desde su arribo a la U, pues antes ya le había marcado a Coquimbo Unido.

"Estoy feliz. Siempre uno quiere jugar y hay que dar lo mejor. Tenía hartas ganas de venir y estoy tratando de hacer lo mejor para el equipo", comentó tras el partido el ex seleccionado Sub 20.

El rendimiento del "9" tiene felices a todos en el CDA. El técnico Sebastián Beccacece está conforme con su rendimiento y sus compañeros no paran de alabarlo. "Las personas que han llegado han demostrado que tienen el coraje para jugar en la U, pero el que más me ha sorprendido es Felipe. Él ha demostrado una categoría sorprendente y no se le ha visto nervioso. Va a ser un jugador que va a dar que hablar", comentó el defensor Christián Vilches.

El atacante de 22 años asoma como titular indiscutido en el esquema del DT rosarino, quien aún espera al menos un refuerzo más en la ofensiva, aunque no sería un delantero de área, sino más bien alguien que juegue por los extremos. Allí, la prioridad es Jonathan Zacaría.

Antes de empezar un campeonato en el que espera ser protagonista, Felipe Mora se fija metas altas para la U y no esconde las responsabilidades: "Han llegado hartos refuerzos y la mentalidad está puesta en ser campeones".