ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buonanotte gestiona su salida del AEK para fichar en Universidad Católica

El volante, la primera alternativa para Mario Salas, tiene acuerdo con la Católica. Además, Ricardo Noir, opción en ataque, dijo que "me gustaría ir a la UC".

Actualizado a
Buonanotte gestiona su salida del AEK para fichar en Universidad Católica

U. Católica vs Santiago Morning en vivo

Buonanotte gestiona su salida del AEK para fichar en Universidad Católica

En Universidad Católica se ilusionan con el arribo de Diego Buonanotte. El volante es la primera opción para Mario Salas, que incluso piensa seriamente en que si no llega el argentino, no insistir con un mediocampista de creación y enfocarse en dos delanteros. 

Pero la chance del jugador formado en River Plate sigue latente. Ya llegó a un acuerdo con el cuadro cruzado en la parte económica e incluso viajó a Grecia para destrabar su salida del AEK de Atenas, club con el que tiene contrato hasta junio del 2017.

La llegada de Buonanotte apuraría la contratación de un delantero y una de las opciones es Ricardo Noir, quien reconoció en Fox Sports que si bien a Racing, club dueño de su pase, no ha llegado ninguna oferta, le seduce fichar en la UC.

"Sé que han preguntado a través de algún intermediario, pero nada más. Si bien tengo contrato en Racing, si veo que no jugaré mucho me gustaría ir a Universidad Católica", aseguró el atacante formado en Boca Juniors.