ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Arturo Vidal entrenó junto a Colo Colo en el Monumental

El volante del Bayern Munich llegó ayer al país, luego de sus vacaciones, y esta mañana concurrió a Macul a practicar bajo el mando de Hugo González.

Actualizado a
Arturo Vidal entrenó junto a Colo Colo en el Monumental
Twitter

Colo Colo vs Ñublense en vivo

Con una grata sorpresa se encontraron quienes asistieron a presenciar el entrenamiento de esta mañana de Colo Colo. El volante del Bayern Munich Arturo Vidal asistió al Monumental para practicar junto al primer equipo albo.

El mediocampista de la Roja arribó ayer al país luego de sus vacaciones en el exterior, una vez concluida la Copa América Centenario. Y para llegar en forma a la pretemporada de los bávaros, quienes serán dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, concurrió a Macul con el fin de realizar un suave trabajo de acondicionamiento. 

A la espera de la oficialización de Pablo Guede como nuevo DT del Cacique, en reemplazo del renunciado José Luis Sierra, la práctica estuvo a cargo de Hugo González, quien fue uno de los formadores de Vidal en su etapa de cadete en Colo Colo.

El volante de la Roja en los próximos días viajará a Alemania para integrarse al Bayern Munich. Al respecto Ancelotti manifestó hace unos días que tiene considerado a Vidal como uno de los ejes del equipo en relación a la próxima temporada.