ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

La U goleó a Peñarol con Gastón Fernández como figura

El argentino anotó las dos cifras de su escuadra sobre los uruguayos, resultado que permite entregar un nuevo aire al equipo de Sebastián Beccacece.

Actualizado a
La U goleó a Peñarol con Gastón Fernández como figura

Sebastián Beccacece se fue un poco más tranquilo del Estadio Nacional. El triunfo por 3-0 de Universidad de Chile sobre Peñarol le otorgó un nuevo aire. Al menos así lo demostró con una suave sonrisa mientras se retiraba del terreno de juego.

La U goleó a Peñarol con Gastón Fernández como figura

Los azules afrontaban un nuevo desafío, en el que buscaban dejar atrás las irregularidades y el mal juego colectivo desplegado en el inicio de la Era Beccacece.

Y así lo hicieron. Con un juego más compacto y con individualidades destacadas, los azules dejaron atrás un suplicio extenso de malos resultados y cuestionamientos, que invitan, al menos en el papel, mirar con optimismo el torneo que se avecina

Gastón Fernández se transformó en la mejor figura de los azules, gracias a las dos anotaciones que logró, ambas en el complemento, instancia en que la U mostró lo mejor de su repertorio (cuando Peñarol ya había hecho varios cambios).

Incluso pudo ampliar las cifras tras un remate que dio en el palo, ratificando así el dominio ejercido por los azules.

La jornada redonda la cerró Fabián Carmona en los minutos finales, tras sentenciar el resultado definitivo.

Peñarol, en tanto, mostró poco y nada de juego colectivo, menos aún de alguna jugada de riesgo, hecho que facilitó la tarea de los azules.

De esta manera, Universidad de Chile continúa su preparación para llegar de la mejor manera al torneo local, en el que buscará dejar atrás la mala imagen que dejó Beccacece en su debut como entrenador.