ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Eduardo Vargas: Sevilla realiza una oferta formal al Hoffenheim

Jorge Sampaoli pidió al delantero chileno y ante la posible salida de Gameiro, el cuadro andaluz ya presentó una propuesta al equipo alemán.

Actualizado a
Eduardo Vargas: Sevilla realiza una oferta formal al Hoffenheim

Eduardo Vargas espera en Chile la definición de su futuro, porque si bien pertenece a Hoffenheim y debería integrarse en los próximos días, la intención del delantero es cambiar de equipo, algo que podría concretarse pronto, después que Sevilla presentara una oferta formal por el chileno.

Eduardo Vargas: Sevilla realiza una oferta formal al Hoffenheim

Jorge Sampaoli pidió al atacante, pero en la dirección deportiva del cuadro español habían algunas dudas por la irregularidad en Europa del futbolista. Sin embargo, la posibilidad que Gameiro deje el club y el accesible precio del seleccionado nacional -5.5 millones de euros- convencieron a Monchi de apostar por el actual jugador del Hoffenheim.

De hecho, informan desde España, directivos de Sevilla se reunirán con los representantes del delantero para afinar los detalles del contrato, mientras en Alemania estudian la propuesta de Sevilla, algo en que no debería haber problemas.

Vargas sería dirigido nuevamente por Sampaoli, técnico con el que ha logrado su mejor rendimiento, tanto en la selección chilena como en Universidad de Chile. El 2011, el único año que ambos coincidieron en la U, Vargas marcó 29 goles entre el torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.