ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Gastón Fernández: "Tener a tres bicampeones de América es notable"

El refuerzo azul destacó el arribo de Jean Beausejour y apuntó que su aporte también "será importante en el camarín. Es una gran imagen para los jóvenes".

Actualizado a
Gastón Fernández: "Tener a tres bicampeones de América es notable"

Gastón Fernández destacó la llegada de Jean Beausejour a Universidad de Chile, que a partir de este miércoles se integrará al plantel que comanda Sebastián Beccacece. La 'Gata' valoró que el arribo del zurdo también ayuda al camarín y a los más jóvenes.

"Me parece que está a la vista lo que significa como jugador, creo que puede aportar mucho con su presencia dentro del camarín. Tener dos jugadores bicampeones y sumarle un tercero es notable. Es una gran imagen para los más jóvenes", apuntó el argentino.

Revisa los principales dichos de la 'Gata' Fernández

Posición en la cancha: "Es un tema que hemos hablado con Sebastián, pero tengo la disposición de ayudar al equipo donde se necesite".

Las expectativas de la U: "Cuando uno representa a una insititución tan grande como Universidad de Chile, hay que ser protagonista. No por lo que hemos hecho en los amistosos debemos pensar que las cosas están hechas. Debemos trabajar en silencio, con humildad y creo que estamos formando una buena base para lo que pretendemos para este semestre".

El trío ofensivo con Mora y Maturana: "Ojalá pueda congeniar bien con mis compañeros. Felipe y Nicolás están haciendo un gran trabajo. Espero que podamos entendernos bien en la cancha". 

El castigo por el supuesto doping: "El doping está en veremos. Estudiantes no ha recibido ninguna, todos sabemos lo que está viviendo AFA. Mi tranquilidad es que todo está informado, el medicamento utilizado para ese partido fue notificado y espero que no haya sanciones".

Su visión de Beccacece: "Es un técnico muy trabajador, no deja nada al azar. Es difícil encontrar a alguien más comprometido con el club que él. El tiempo le terminará dado la razón".

La posible llegada de Larrondo: "Fue muy importante en la estructura de Rosario Central. Todo jugador que pueda sumarse para jerarquizar el plantel, será bienvenido".