ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas expresó su molestia por las ausencias de Vargas

El DT aclaró que "a cualquiera le molestaría" que no llegue a los entrenamientos. Además descartó la posibilidad de fichar a Mirosevic.

Actualizado a
Mario Salas expresó su molestia por las ausencias de Vargas
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

La gran polémica en Universidad Católica durante la pretemporada fue la ausencia de Jeisson Vargas de los entrenamientos, como método de presión para que lo dejaran partir a Europa.

El joven delantero se reintegró ayer y Mario Salas dejó entrever su molestia por la situación. "No he podido hablar mucho con él. A cualquiera le molestaría (que se ausente de su trabajo). Es un gran jugador y si se va se resiente el equipo, esperamos poder suplir su aporte de otra forma".

Llegada de Buonanotte: "Están llegando los jugadores que teníamos pensado. En ningún momento perdimos la paciencia y confiamos que las personas encargadas lo iban a sacar adelante como corresponde".

Aporte de Buonanotte y Gata Fernández: "Son jugadores de mucha calidad y prestigio. Han demostrado su valía y potencial en los clubes que han estado. Es de esperar que se adapten y sean aportes para su club y el fútbol chileno".

¿Habrá más refuerzos? "Hay que esperar si alguien se va del plantel y lo suplimos con algún otro. Sólo depende que alguien salga. Se han cumplido con los tres refuerzos".

Refuerzos de la U y Colo Colo: "El fútbol no es un deporte individual, hay que armar el equipo. Esperamos conseguir una diferencia en el aspecto colectivo".

Posible continuidad de Castillo: "No estoy al tanto. siempre es bienvenido, esta es su casa".

Conformación del equipo: "Tenemos un plantel adecuado con miras al objetivo que nos planteamos para este semestre. El objetivo es ir por el campeonato nacional".

¿Interesado en Mirosevic? "No estoy al tanto de la situación. Tengo mi plantel resuelto y me gustan todos los jugadores que tengo en estos momentos.