ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Córdova sólo dejará partir a Campos o Carvajal a Colo Colo

El técnico de Palestino reconoció el interés de los albos por dos de sus valores, pero aclaró que "bajo ningún punto de vista" los dos dejarán el club.

Actualizado a
Córdova sólo dejará partir a Campos o Carvajal a Colo Colo
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Colo Colo tiene en carpeta a dos jugadores de Palestino para reforzar el plantel de Pablo Guede, pero al parecer tendrán que elegir entre Esteban Carvajal y Felipe Campos. En el cuadro árabe sólo dejarán partir a uno de ellos.

En conversación con radio ADN, el técnico árabe Nicolás Córdova reconoció quue "todavía no llega nada oficial. Pedí al club que se quede uno de los dos. Los dos bajo ningún punto de vista. No queremos cortarle las alas a ningún jugador pero tampoco puede haber una merma deportiva. La pelota la tiene Colo Colo si es que va a hacer una oferta por un jugador".

El ex volante agregó que "esa fue mi petición y ellos accedieron. Lo tienen claro y no tengo nada que decir. Se han portado extraordinario conmigo. La relación ha sido muy buena".

En cuanto a la competitividad que tendrá el Apertura, el DT analizó que "este semestre viene muy difícil. Nos hemos enfocado en competir de igual a igual, para eso trabajamos todos los días. Obviamente que en el ámbito nacional, Colo Colo, la UC y la U tienen otra realidad y todos los demás tenemos que competir por el cuarto puesto. La realidad y la inversión económica de estos clubes está fuera del alcance del resto".