ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mathías Corujo deja la U: firmará por tres años en San Lorenzo

El volante uruguayo, "cortado" de la renovada Universidad de Chile por Sebastián Beccacece, acordó su llegada a uno de los grandes de Argentina.San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Mathías Corujo deja la U: firmará por tres años en San Lorenzo

No va más. Mathías Corujo, figura de Universidad de Chile en el último tiempo y uno de los favoritos de la hinchada, abandona definitivamente la institución luego de que el técnico Sebastián Beccacece lo "cortara" del nuevo proceso.

Cercanos a la negociación le comentaron a AS Chile que el seleccionado uruguayo, la U y San Lorenzo de Almagro llegaron a un acuerdo para que "Chiche" arribe por tres temporadas al "Ciclón", tras expresa solicitud del técnico Diego Aguirre, quien ya lo dirigió en Peñarol.

Los montos de la operación aún se desconocen, pero lo que sí está claro es que el conjunto argentino se quedará con el 100% del pase, por lo que Corujo culmina así todo vínculo con Azul Azul.

El ex Cerro Porteño debería llegar este viernes a Buenos Aires para firmar el contrato y ponerse de inmediato bajo las órdenes de Aguirre.