ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Museo de la Roja no exhibirá la Copa Centenario este sábado

La medida se debe al partido amistoso entre la U y San Luis. Además, el Tour y Museo de la Selección cerrará sus puertas a las 16 horas.

Actualizado a
Museo de la Roja no exhibirá la Copa Centenario este sábado

Más de 15 mil personas se han fotografiado gratuitamente junto a la Copa América Centenario en esta primera semana de exhibición del trofeo, en el frontis del Tour y Museo de la Selección Chilena.

“Ha sido una grata experiencia familiar, donde los chilenos han tenido la posibilidad de conocer y tener un recuerdo junto al trofeo recién ganado por la selección chilena”, señaló el director del Tour y Museo de la Selección Chilena, Diego Toro.

Sin embargo, debido al partido amistoso entre Universidad de Chile y San Luis, que se disputará en el estadio Nacional, mañana sábado 23 el trofeo no será exhibido. Además, las puertas del museo cerrarán a las 16 horas.

A partir del domingo, la exhibición de la “Copa 100” se reanuda en su horario habitual de 10 a 17 horas, lo mismo que la “Experiencia de los Campeones” que abre sus puertas de 10.00 a 20.00.

Ambas exhibiciones estarán en el Estadio Nacional hasta el 31 de julio. “Debido al éxito y al interés que ha provocado en la familia chilena, prolongamos el tiempo de exhibición que en un inicio era hasta el 23 de julio”, agregó Toro.