ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo podría partir al Valencia tras el fichaje de André Gomes

Los catalanes contrataron al volante del elenco 'ché' y el portero chileno podría ir al equipo de Pako Ayerstarán como parte de la millonaria operación.

Actualizado a
Bravo podría partir al Valencia tras el fichaje de André Gomes

La continuidad de Claudio Bravo en Barcelona sigue siendo una incertidumbre. El chileno estaría cerca de salir del club ante las mayores opciones que tendría Ter Stegen esta temporada y ahora se suma Valencia a los interesados.

El elenco 'ché' vendió al portugués André Gomes a Barcelona por 35 millones de euros y el capitán de la selección chilena podría entrar en la operación, junto a Montoya y Tello, según publica Don Balón.

Incluso, según la cadena SER de Valencia, El elenco catalán ya contactó al titular del elenco de Pako Ayestarán, Diego Alves, para suplir una posible partida del bicampeón de América.

Se consigna que falta una reunión clave entre Bravo y Luis Enrique cuando vuelva de sus vacaciones - 1 de agosto - para saber cuál será su rol en el equipo para la temporada 2016-17 y así decidir su futuro. Pep Guardiola también lo tendría en carpeta para Manchester City.