ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Marcelo Larrondo confirma que pudo llegar a la U. de Chile

El delantero argentino-chileno pasó la revisión médica y por la tarde firmará un contrato de cuatro años con River Plate. "Es un sueño", dijo.
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Marcelo Larrondo confirma que pudo llegar a la U. de Chile

"Podía ir al Montreal Impact, Sao Paulo, Bologna, Alavés y la U de Chile, pero con mi representante elegimos River. Es un sueño para mí. Es un sueño que tengo que disfrutar". Con esas palabras Marcelo Larrondo inició su diálogo con Radio Continental tras pasar la revisión médica previa a la firma de contrato con su nuevo club: River Plate.

El delantero argentino-chileno comentó cómo fueron sus días tras su caótica salida de Rosario Central. "Estaba tranquilo, trataba de no ver las noticias. Me dedicaba a entrenar y ahora estoy contento. No hallaba la hora de que se solucionara lo mío. Quiero unirme al grupo y al cuerpo técnico", agregó el ex Fiorentina.

Finalmente, el atacante seguido por Juan Antonio Pizzi para la Roja confesó que número usará en el conjunto millonario. "Me gustaría usar la 8. La 9 en River pesa mucho, la usaron grandes jugadores", cerró Larrondo.