ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Alexis presiona a Arsenal para contratar a Arda Turán

El delantero chileno sigue de cerca los movimientos en los Gunners, para analizar su continuidad, y vería con buenos ojos la llegada del jugador de Barcelona.

Actualizado a
Alexis presiona a Arsenal para contratar a Arda Turán

Alexis Sánchez aún no se reintegra a Arsenal, pero su influencia es total en el elenco de Arsene Wenger, especialmente por la clara intención de los Gunners de retener al chileno.

Así, según plantea Don Balón, el bicampeón de América ve con muy buenos ojos una posible llegada de Arda Turán, quien ha visto muy poca acción en Barcelona y con la llegada de André Gomes tendría sentenciado su futuro fuera de los catalanes.

Se considera que la única posibilidad de que Sánchez se quede en equipo de Londres es que armen un plantel más competitivo para pelear el título de la Premier League, y el turco, especialmente por su brillante paso por Atlético de Madrid, puede ser una pieza importante.

Por ahora la única oferta que ha llegado por el delantero chileno es de Juventus, pero Arsenal espera que los 'bianconeri' oferten más dinero que los 40 millones de euros que pusieron sobre la mesa inicialmente.