ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Desde Basay no hablábamos cara a cara con DT"

El goleador albo destacó la charla con Guede a su llegada y el cuidado que tiene con el jugador, "no solo conmigo".

Actualizado a
Paredes: "Desde Basay no hablábamos cara a cara con DT"

Los primeros entrenamientos de Pablo Guede en Colo Colo están dejando las primeras impresiones en su plantel. Esteban Paredes conversó con Radio ADN sobre eso: "No le dio titularidad a nadie. Cuando hay cambio de técnico, todos se la quieren jugar. Y está bien que así sea". 

El ex Santiago Morning coincidió con Gonzalo Fierro respecto del cambio. "Todos los DT no trabajan igual. Guede se conoce por su carácter e intensidad. Ha cambiado respecto de lo que veníamos haciendo antes. Guede cuida al jugador", reconoció.

Sobre la mentada charla que tuvo Pablo Guede con los más grandes del plantel, el 7 albo dijo que "del tiempo de Ivo (Basay), (Guillermo) Páez que no conversábamos cara a cara con un DT. Sirve para zanjar cualquier duda que él tenga sobre el grupo. Eso mejora cualquier relación".

Paredes también calificó positivamente la noticia sobre su ex entrenador: "Solo queda desearle mucha suerte. Es una persona de fútbol. Su paso por acá fue bueno. Los problemas administrativos y de la dirigencia son otra cosa. Como persona, muy buena. Le deseo lo mejor a su cuerpo técnico y también a su familia".