ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Mauricio Pinilla es tentado por dos equipos de la liga italiana

El delantero se suma a la pretemporada del Atalanta en medio de rumores de dónde continuará su carrera. Genoa y Palermo se pelean por tenerlo.

Actualizado a
Mauricio Pinilla es tentado por dos equipos de la liga italiana

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro de Mauricio Pinilla. El delantero se reintegrará en estos días a los entrenamientos del Atalanta en Italia, pero existe una alta probabilidad que su futuro este en otro lugar el segundo semestre.

Pese a que el atacante de la Roja tiene contrato vigente y que el club lo considera "un jugador intransferible", las ofertas de dos equipos de la Serie A, podrían cambiar la posición de la directiva del cuadro de Bérgamo.

Uno de ellos es Genoa. El club donde estuvo Pinilla seis meses hace un par de temporadas tiene como una de sus prioridades al chileno y buscaría aprovechar la mala relación con el nuevo técnico del equipo Giampero Gasperini para convencerlo.

Sin embargo, no es el único que buscará lo mismo. Palermo, otro equipo donde ya jugó el atacante en Italia, se sumó en estos días a la disputa por quedarse con sus servicios, y de hecho el dinero recolectado con la venta de Franco Vázquez al Sevilla podría acelerar las tratativas