ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vargas reconoce interés por llegar al Sevilla de Sampaoli

El delantero quiere dejar el Hoffenheim y el club español lo seduce. "Sí, sería lindo. El entrenador ya me conoce y también mi estilo de juego"

Actualizado a
Vargas reconoce interés por llegar al Sevilla de Sampaoli

Eduardo Vargas viajó este sábado a Alemania luego de disfrutar de algunas semanas de vacaciones en el país y entrenar los últimos días en Universidad de Chile. El delantero debe reintegrarse al Hoffenheim, sin embargo, reconoce la posibilidad de seguir su carrera en otro equipo de Europa.

Entre los posibles destinos para el dos veces goleador de la Copa América destaca el Sevilla de Jorge Sampaoli. Y la opción de reencontrarse con el técnico que mejor rendimiento le ha sacado en su carrera lo ilusiona.

"Sí, sería lindo. El entrenador ya me conoce y conoce mi estilo de juego", afirmó Edú a ADN antes de embarcarse a Europa. Eso sí, apunta que todavía no han existido conversaciones formales con el equipo español.

"Lo del Sevilla no me han dicho nada. Hay otra oferta, pero por ahora tengo que seguir en el equipo de Alemania y sumarme a la pretemporada. Quiero buscar nuevos horizontes, alguna propuesta mejor", cerró.