ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Argentina negocia con Sampaoli para compartirlo con Sevilla

El secretario Armando Pérez se comunicó con el entrenador del Sevilla, quien se mostró dispuesto a hacer el doble trabajo con el club y la selección
Brasil-Chile

Actualizado a
Argentina negocia con Sampaoli para compartirlo con Sevilla

La danza de nombres para dirigir a la Selección Argentina continúa y el domingo en la noche el secretario de la AFA, Armando Pérez, llamó a Jorge Sampaoli para comenzar conversaciones. Al entrenador del Sevilla le informaron que es uno de los candidatos y le consultaron si estaría dispuesto a dirigir a la Albiceleste y al equipo hispalense.

El entrenador de Casilda les anticipó que está dispuesto, pero que deben hablar también con el club. El ex técnico de la Roja tiene una cláusula de rescisión para la Selección Argentina que entra en vigor a partir de 2017. Por eso, los dirigentes evalúan el ofrecimiento de dirigir los dos equipos, y que el entrenador quede liberado a partir del próximo año para dirigir a la escuadra de su país.

La AFA está en crisis y no tienen los recursos para pagar la cláusula de rescisión de 6 millones de euros que supondría contratar al entrenador argentino por tiempo completo. Pero sí buscan presentar al elenco andaluz una alternativa económica para que acepten compartir al casildense.

Diario As se comunicó con la Secretaría Técnica del Sevilla y comentaron que "nadie de la AFA se comunicó con nosotros para hablar sobre Sampaoli y la selección. No podemos hablar sobre supuestos".

Sampaoli cuenta además con el apoyo de los jugadores de la Selección Argentina que están disconformes con los nombres que baraja la Comisión Regularizadora para sustituir a Gerardo Martino. Armando Pérez se reunió el viernes con Edgardo Bauza y el sábado con Miguel Ángel Russo. Y hoy se comunicará con Marcelo Bielsa, otro de los entrenadores que les llena el gusto a los jugadores.