ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC participó de actividad con Fundación de Las Familias

El volante Carlos Lobos y el Área de Captación de Universidad Católica asistieron y colaboraron con torneo disputado en Recoleta.

Actualizado a
La UC participó de actividad con Fundación de Las Familias
Cruzados

En el marco del programa “Católica Social”, Universidad Católica participó en la jornada final de la Copa de la Amistad, organizada por el Centro Familiar Recoleta de la Fundación de Las Familias.

En el torneo, que se realiza por segunda vez, participaron la Fundación de Las Familias y el programa Escuelas Preventivas de Recoleta y Villa Araucanía y Club Deportivo Víctor Jara de Conchalí. Una instancia que sirvió para brindar entretención a niños en vacaciones de invierno.

“Este tipo de actividades vienen a reforzar el objetivo que buscamos con los niños, que ellos puedan reconocer sus propias habilidades y capacidades y que también pueden tener oportunidades más allá de lo que le ofrece su entorno. En ese sentido, el fútbol se transforma en una herramienta de intervención social”, indicó Jennifer Aguilera, Directora del Centro Familiar Recoleta de la Fundación de Las Familias.

Al evento asistió el Área de Captación de Universidad Católica, liderada por Alfonso Garcés y el jugador del Primer Equipo, Carlos Lobos, vecino de Recoleta, quien se fotografió y firmó autógrafos a los niños.

“Fue una muy linda experiencia compartir con chicos de mi comuna. Es bueno que se generen estas actividades, que le den oportunidades a los niños. Me acordé cuando yo jugaba en el barrio. Espero que este momento que pudimos compartir con ellos, les sirva de motivación”, expresó el volante cruzado.