ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Vuelco en la U: Pinilla volvería al club por lesión de Zacaría

Así lo afirma el diario El Mercurio, que especifica que el extremo izquierdo no pasó los exámenes médicos por una lesión en la rodilla.

Actualizado a
Vuelco en la U: Pinilla volvería al club por lesión de Zacaría

Carlos Heller fue enfático en la presentación de Jean Beausejour que se realizó ayer en el CDA. “Se acabaron las contrataciones en Universidad de Chile”.

Vuelco en la U: Pinilla volvería al club por lesión de Zacaría

Sin embargo, con el transcurrir de las horas la determinación fue variando. Al menos así lo afirma el diario El Mercurio en su edición de hoy, tras afirmar que se podría sumar un nuevo refuerzo “de emergencia”.

Se trata de Mauricio Pinilla, quien precisamente ayer estuvo entrenando con los azules. El ariete nacional, que ya afirmó que quiere dejar Atalanta, podría llegar al club que lo formó luego que el extremo argentino Jonathan Zacaría no superara con éxito los exámenes médicos, producto a una lesión en la rodilla.

“No queremos que nos ocurra lo que pasó con Luis Fariña. Su caso se está viendo con pinzas”, afirma el medio sobre el caso de Zacaría, por el que la U pagaría US$250 mil por su pase a Quilmes.

Los azules no tendrían problemas de caja para pagar por el pase de Pinilla, gracias a los US$1,8 que recaudó por el pase de Mathías Corujo.