ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán

Gary Medel confesó qué habló con Banega en la Copa América

Ahora que son compañeros en el Inter de Milán, el chileno comentó lo que hablaron en Estados Unidos. Además, explicó las metas del equipo.

Actualizado a
Gary Medel confesó qué habló con Banega en la Copa América

Gary Medel ya trabaja en la pretemporada del Inter de Milán y ahí se reencontró, ahora como compañero, con Ever Banega, rivales en las dos últimas finales de Copa América. Y justamente tras el primer partido de la Copa América Centenario, ambos conversaron en la cancha y el chileno confesó de qué hablaron.

Gary Medel confesó qué habló con Banega en la Copa América

"Cuando estábamos en Estados Unidos conversamos sobre su llegada al Inter. Hizo un gran torneo, pero ganamos merecidamente la final", comentó en el sitio oficial del Inter el volante, que comparte un pasado común con su nuevo compañero: ambos jugaron en Boca Juniors y en Sevilla.

Medel además, se mostró entusiasmado de cara a su tercera temporada en el Inter y dejó en claro que está listo para lo que dispongo el técnico.

"Me alegra estar de vuelta en el Inter, con mis amigos. Queremos trabajar bien en la pretemporada para conseguir los objetivos que nos planteamos. Trabajaremos duro para conseguir un título con el Inter", sentenció el 'Pitbull'.