ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Chile recibirá a Bolivia en el Monumental por Clasificatorias

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó al recinto de Colo Colo para el próximo encuentro como local rumbo a Rusia 2018 el 6 de septiembre.

Actualizado a
El jugador de la seleccion chilena Nicolas Castillo, centro, celebra el triunfo contra Argentina tras el partido final de la Copa America Centenario disputado en el estadio Met Life de Nueva Jersey, Estados Unidos.
 26/06/2016
 Mexsport/Photosport**********
 
 Football, Argentina v Chile.
 Copa America Centenario Championship 2016.
 Chile's player Nicolas Castillo, center, celebrates the victory against Argentina after the Copa America Centenario Championship final match at the Met Life stadium in New Jersey, USA.
 26/06/2016
 Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Chile cambiará el Estadio Nacional por el Monumental para su próximo duelo como local ante Bolivia, fijado para el próximo 6 de septiembre por la fecha 8 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Así lo confirmó este sábado el presidente de la ANFP, Arturo Salah, debido a que el recinto de  Ñuñoa se encuentra suspendido por la FIFA por los insultos racistas y homobóficos de parte del público en el partido ante Argentina.

De esta forma, la Roja vuelve al Monumental, donde no juega un partido oficial desde las Clasificatorias a Brasil 2014.

Cabe destacar que en esta fecha doble, el campeón de América se enfrentará a Paraguay el 1 de septiembre en el Estadio Defensores del Chaco, y cinco días más tarde a Bolivia en Santiago.