ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La razón por la que Mathías Vidangossy le dijo no a Colo Colo

Palestino cedió en una petición clave que hizo el ex jugador de Chiapas y que Colo Colo se negó plano. El futbolista regresa al Municipal de La Cisterna.

Actualizado a
La razón por la que Mathías Vidangossy le dijo no a Colo Colo

El deseo de Pablo Guede se fue por la borda. Si bien Colo Colo intentó traer de vuelta a Mathias Vidangossy, fue Palestino en definitiva el club escogido por el volante. 

El ex seleccionado sub 20 puso como exigencia salir a fin de año. La intención del santiaguino es poder emigrar en diciembre gracias a una cláusula de salida que los albos no aceptaron. Sí lo hizo Palestino, club que durante esta jornada espera firmar el acuerdo pagándole solo un sueldo durante estos meses dado que llegó como jugador libre.

Vidangossy se desligó de Chiapas pese a que su contrato estaba vigente. Ese acto impidió que firmara con otro club mexicano dado el Pacto de Caballeros, acuerdo entre clubes que no permite que firme por otro sin la anuencia de Chiapas, en este caso. 

En diciembre intentará convencer a Jaguares de darle ese permiso para continuar su carrera en Norteamérica donde también vistió la polera de los Pumas.