Ter Stegen amenaza con irse si no dejan en la banca a Bravo
Según Mundo Deportivo, el portero llegó con varias ofertas y con la intención de saber qué quiere Luis Enrique de él. Si no es titular, se va.
Alerta naranja en el Barcelona. Según publica en exclusiva Mundo Deportivo, Marc Andre Ter Stegen y su representante, Gerd vom Bruch, llegaron a las oficinas del Camp Nou después del entrenamiento del Barcelona para que el club le dé una información sobre los planes que tiene el club para esta temporada.
El portero se presentó con ofertas bajo el brazo, una de ellas del Manchester City. Su amenaza es irse si no es titular, situación que influye directamente en Claudio Bravo, quien es el portero fijo en la Liga.
La cláusula de rescisión del alemán es de 40 millones. Robert, secretario técnico azulgrana, aseguró que ni el alemán ni el chileno se moverían este año. De hecho, en la planta noble del Barcelona prefieren que el titular sea Ter Stegen y que si sale alguien sea Bravo, hecho que no convence a Luis Enrique.
El DT, según consignan los medios españoles, considera justo que Bravo tenga su sitio después de dos años regulares y de buen redimiento y títulos.
Ter Stegen salió de las oficinas del Barça pasadas las 15:00 de España. Ahora habrá que esperar a que el Barça o el mismo entorno del jugador ofrecen algo de luz a una cumbre inesperada que deja el futuro del alemán en el aire.