ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U se suma a Colo Colo y descarta a David Pizarro

El ex volante de Santiago Wanderers se ofreció para seguir su carrera en la U, pero su alto costo y su avanzada edad frenaron la chance.

Actualizado a
La U se suma a Colo Colo y descarta a David Pizarro

Los hinchas de Universidad de Chile no alcanzaron ni a ilusionarse con la opción de que David Pizarro reforzara al equipo. El volante habló con Sebastián Beccacece para ofrecer sus servicios y poder jugar el Apertura con la U. La idea le agradó al DT y la decisión quedó en manos de los dirigentes, quienes finalmente decidieron decirle "no".

La U se suma a Colo Colo y descarta a David Pizarro

El alto costo de "Pek", quien cobraba cerca de $20 millones mensuales, y la alta inversión -más de US$ 6 millones- para los once refuerzos que ya llegaron, frenaron toda opción. "La U ya tiene todas sus posiciones cubiertas, tenemos el plantel cerrado. Lo de Pizarro no es factible, ya es imposible contar con él", apuntó Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, en Deportes 13.

Esa es la versión oficial, sin embargo en la interna de la concesionaria el nombre de Pizarro nunca convención. Para los dirigentes, los 36 años de Pizarro más la sobrepoblación de jugadores en esa posición son otros argumentos de peso que ratifican la negativa para la incorporación del ex Santiago Wanderers.

Azul Azul no quiere hacer ningún gasto más durante el semestre, pues consideran que "el equipo se reforzó de buena manera y con eso Beccacece debería pelear el título". Si no lo logra, a fin de año deberá irse sin cobrar un sólo peso de indemnización. 

La U se suma a Colo Colo y descarta a David Pizarro
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile