ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fernando Saavedra

"Estoy sentido con Everton, porque quería seguir en el club"

El mediocampista fue presentado como el décimo refuerzo de San Luis. "No dudé en venir y, para mí, es un gran desafío volver a Primera División", dijo.

Actualizado a
"Estoy sentido con Everton, porque quería seguir en el club"
Andrés PiñaPhotosport

Una nueva incorporación sumó San Luis de Quillota. Se trata del volante Fernando Saavedra, quien llega desde Everton, tras ser desvinculado del cuadro ruletero luego obtener el ascenso en la temporada pasada.

"Estoy sentido con Everton, porque quería seguir en el club tras el ascenso, pero también estoy agradecido de San Luis", comentó Saavedra en su presentación.

"Estoy contento por la posibilidad que se me dio, porque estaba negociando con dos equipos a los cuales le agradezco, pero salió está posibilidad de venir. No lo dudé, la conversamos en familia y para mí es un gran desafío volver a Primera División, que es lo que quería", agregó el mediocampista.

Saavedra también manifestó que "aspiro a estar lo más arriba posible con el equipo de San Luis. Es una buena institución, que me da la posibilidad de jugar en Primera. Lo que me queda a mí es rendir en la cancha".

El ex volante de Everton se convirtió en el décimo refuerzo de los quillotanos. Antes ya habían llegado al elenco amarillo Braulio Leal, John Santander, Diego Silva y Johan Fuentes, entre otros jugadores.