ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED | STEFANOVIC

"Mourinho debería ir a la cárcel por bullying a Schweinsteiger"

El miembro del sindicato mundial de futbolistas, Dejan Stefanovic, habló sobre la situación de Schweinsteiger en el United.

Actualizado a
"Mourinho debería ir a la cárcel por bullying a Schweinsteiger"
AFP

La situación de de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United cada vez es más complicada. El jugador alemán fue apartado por Jose Mourinho del equipo y actualmente se encuentra entrenando con el equipo filial. La tensión entre el jugador y el técnico va en aumento y muchos personajes importantes del mundo del fútbol están dando su opinión al respecto. El último en hacerlo ha sido, Dejan Stefanovic, exjugador serbio y miembro de FIFPro (sindicato mundial de futbolistas).

Stefanovic no se ha mordido la lengua en el diario 'Mirror' sobre la situación del alemán, hablando sin problemas de bullying y pidiendo incluso penas de cárcel para Mourinho. "Está claro que es un caso de bullying.En Eslovenia, habríamos denunciado a Mourinho y pedido la pena más alta. Mourinho está dando un mal ejemplo. Me gustaría llevarlo a la justicia ordinaria", afirma Stefanovic.

El serbio lamenta que la legislación sea diferente, pero insta al jugador a notificar su caso para que FIFPro pueda tomar medidas contra el entrenador luso. "Schweinsteiger debe enviar el caso a FIFPro, él debe presentar una queja y buscariamos una penalización para Mourinho. Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenar al mismo tiempo que el resto de compañero, es algo que se debe aplicar a todos os club dentro de la FIFA", concluye Stefanovic.