ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 1-1 Wanderers

Wanderers sufrió para rescatar una igualdad ante Cobresal

El cuadro 'caturro' consiguió el empate gracias a un autogol y sumó su cuarto punto en el torneo. Farfán debutó en el equipo de Espinel.

Actualizado a
Wanderers sufrió para rescatar una igualdad ante Cobresal
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers no pudo ratificar la victoria ante la Universidad de Chile y solo se quedó con una igualdad por 1-1 ante Cobresal en El Salvador.

El conjunto de Eduardo Espinel se complicó en varios momentos del encuentro, a tal punto que en los 21' apareció Miguel Escalona para abrir el marcador y dejar en ventaja al cuadro local.

Ese tanto golpeó a los 'caturros' que habían tenido más jugadas de peligro en los minutos iniciales, y disminuyeron su nivel. Sólo Parraguez se acercó al primero, pero no pudo concretar y se fueron al descanso sin goles.

Hasta que en los 52' el mismo Miguel Escalona anotó en su propio arco y consiguió el empate para el cuadro de Valparaíso, que en la fecha inicial había sorprendido al equipo de Sebastián Beccacece.

Eduardo Espinel, con la intención de dar vuelta la cuenta, hizo debutar a Rubén Farfán, ex jugador de Palestino y la U que fue uno de los últimos en llegar a acuerdo antes de cerrar el libro de pases.

El delantero cambió el ritmo de la visita y se transformó en una de las figuras por el sector izquierdo del ataque, pero la actuación de Cuerdo también fue determinante para evitar que cambiara el marcador.

Así, Wanderers llega a las cuatro unidades, mientras que Cobresal suma dos puntos tras la igualdad ante Universidad Católica en la primera fecha.