ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Los Grimalt se complican en Río tras sufrir nueva derrota

La dupla nacional se vio superada frente a su par de Rusia, quedando con serio riesgo de eliminación en su grupo.

Rio de JaneiroActualizado a
Los Grimalt deberán vencer a Polonia y esperar para lograr la clasificación a la próxima fase.
LEON NEALAFP

Ya lo había dicho Marco Grimalt en la previa. El triunfo frente a Rusia era clave para las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, su deseo estuvo lejos de cumplirse. Peor aún. La pareja rusa de Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov no le otorgó ninguna opción de soñar con el triunfo, tras caer en dos claros sets, por parciales de 21-17 y 21-14 en 39 minutos de juego.

Ni siquiera el ruidoso apoyo de un centenar hinchas nacionales que llegó hasta el recinto pudo animar a los nacionales, que fueron presa de sus constantes errores y de la solidez de sus adversarios.

Este resultado deja muy complicado el deseo de los nacionales de avanzar a la siguiente instancia, considerando que enfrentan al duro rival de Polonia, compuesto por Grzegorz Fijalek y Mariusz Prudel.

"Vamos por muy buen camino. Estamos sintiendo puras sensaciones nuevas. Jugar Juegos Olímpicos no es jugar cualquier campeonato, acá hay duplas muy buenas. Están los mejores del mundo y para jugar con ellos hay que hacer partidos perfectos. Erramos más de la cuenta, reconoció tras el partido Marco Grimalt. 

Grimalt ya piensa en el último partido de la zona ante Polonia. "El que gana pasa a la siguiente fase, eso es lo que vamos a buscar", apuntó.