ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jonathan Zacaría viaja a Quillota a la espera de su pase

El argentino aún no puede debutar, pues Quilmes no ha enviado todos los papeles. En Azul Azul intentarán que el jugador quede habilitado hoy.

Actualizado a
Jonathan Zacaría viaja a Quillota a la espera de su pase
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

San Luis – Universidad de Chile en vivo

No lo ha pasado muy bien Jonathan Zacaría en los últimos días. El volante argentino llegó a Universidad de Chile luego de una turbulenta negociación con Quilmes, club que era dueño de su pase. Incluso en un momento el traspaso se dio por caído y para resolverlo fue el propio jugador el que tuvo que renunciar a US$ 35 mil que le correspondían por la operación.

Sus ganas de llegar a la U y el deseo del técnico Sebastián Beccacece fueron claves para que el ex Palestino se sumara al plantel. Sin embargo, el volante formado en Almirante Brown aún no puede debutar en el Clausura. El conjunto "cervecero" ha demorado más de la cuenta en enviar los papeles que lo habiliten y, hasta esta hora, no hay novedades.

Azul Azul comenzó a presionar para tener cuanto antes los papeles que permitan que el "Zaca" debute ante San Luis. Se espera que llegue todo en óptimas condiciones este viernes, sino en la concesionaria tienen pensado acudir a la FIFA para resolver el entuerto.

Mientras eso pasa, Beccacece decidió incluir al trasandino en la lista de jugadores que viajan a Quillota. Si llega el CTI, el ex Quilmes iría al banco ante los "canarios". La formación titular sería la misma que vino trabajando durante toda la semana: Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva.

El duelo se juega este sábado a las 15:30 horas y una derrota podría volver a poner en entredicho la continuidad del cuestionado técnico rosarino.