ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Dos asistentes de canotaje sufren un grave accidente en Río

Dos miembros del equipo alemán resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico en Río de Janeiro.

Actualizado a
Michael Vesper en conferencia de prensa.
Michael KappelerEFE

Dos asistentes del equipo alemán de canotaje resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un fuerte accidente de tráfico en Río de Janeiro, informó el jefe de la misión olímpica de Alemania, Michael Vesper.

El Comité Olímpico Alemán no dio detalles sobre el accidente que, según el portavoz del comité organizador de Río 2016, Mario Andrada, se produjo cuando ambos iban en un taxi de regreso a la Villa Olímpica la noche del jueves. "Los dos están ahora recibiendo tratamiento médico en estrecha vinculación con el equipo médico de nuestro equipo, dirigido por el doctor Bernd Wolfarth", dijo Vesper.

En el Mundial de Brasil 2014 el periodista argentino Jorge López murió en un accidente en Sao Paulo, cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por otro vehículo en el que escapaban al menos tres ladrones. El impacto hizo que el taxi diera un trompo y chocara contra un poste. López, que viajaba en el asiento trasero, salió despedido.