ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÉSTOR ORTIGOZA

Figura de Paraguay se perdería duelo ante la Roja por lesión

El volante de San Lorenzo fue convocado por el técnico Francisco Arce, pero no llegaría por un esguince de rodilla. Justo Villar está en la nómina.

Actualizado a
Figura de Paraguay se perdería duelo ante la Roja por lesión
Marcelo Hernandez/Photosport

El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, entregó la nómina de 18 jugadores extranjeros que estarán en la próxima fecha doble de las Eliminatorias, ante Chile y Uruguay.

En aquella lista fue incluido el volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, pese a que el motor de la Albirroja está prácticamente descartado por lesión. El mediocampista de 31 años sufrió un esguince del ligamento colateral medial de una de sus rodillas y estará al menos tres semanas de baja, por lo que no llegaría al choque ante la Roja de Juan Antonio Pizzi (jueves 1 de septiembre, 20:30 horas).

En la nómina del "Chiqui", quien debutará en su cargo tras reemplazar a Ramón Díaz, destacan Justo Villar, arquero de Colo Colo, y Darío Lezcano, delantero del FC Ingolstadt de Alemania. Acá el detalle de los 18 hombres:

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo)

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Bruno Valdez (América), Gustavo Gómez (Milan), Juan Patiño (Jaguares de Chiapas), Jorge Moreira (River Plate) y Miguel Samudio (América)

Mediocampistas: Víctor Ayala (Al Nasr), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Óscar Romero (Racing Club) y Miguel Almirón (Lanús)

Delanteros: Federico Santander (Copenhague), Darío Lezcano (Ingolstadt), Jorge Benítez (Cruz Azul), Ángel Romero (Corinthians), Derlis González (Dinamo de Kiev) y Édgar Benítez (Querétaro)