ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Millar regresa a la Roja de Pizzi tras ser olvidado por Sampaoli

El volante es la gran novedad de la nómina de Pizzi para las Eliminatorias. Es la primera citación con el DT, ya que estuvo con Sampaoli en marzo del 2015.

Actualizado a
Millar regresa a la Roja de Pizzi tras ser olvidado por Sampaoli

Previo a la Copa América de Chile, la Roja realizó una gira por Europa para enfrentar a Irán y Brasil, que dejó muchas dudas en Jorge Sampaoli -derrotas por 2-0 y 1-0, respectivamente-. Varios perdieron su chance de estar en la nómina de la Copa América y uno de ellos fue Rodrigo Millar.

Millar regresa a la Roja de Pizzi tras ser olvidado por Sampaoli

El volante regresa ahora a selección chilena de la mano de Juan Antonio Pizzi después de un año y medio fuera de la Roja. Su último partido fue ante el Scratch en Londres, el 29 de marzo del 2015 -fue titular y salió a los 74'-. Sampaoli no lo consideró para la Copa América, ni tampoco para los duelos posteriores de Eliminatorias.

Se fue Sampaoli, llegó Pizzi y después de una nueva Copa América y dos partidos de clasificatorias ante Argentina y Venezuela, Millar retorna a la Roja con 34 años y cuatro temporadas en el fútbol mexicano.

Ampliar
Andres Pina/Photosport

El 'Chino' es titular de Monarcas Morelia de la Primera División de México y en la presente campaña completa 426 minutos en seis partidos.