ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Beausejour no se marea: "Hay una base, pero debemos mejorar"

El lateral de Universidad de Chile destacó los avances que han tenido, pero explicó que "estamos recién armando un equipo de trabajo". Además, adelantó duelo con la UC.

Actualizado a
Beausejour no se marea: "Hay una base, pero debemos mejorar"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jean Beausejour tiene claro que Universidad de Chile ha mejorado, pero no se nubla. El lateral de los azules destaca el crecimiento que han tenido, pero que les falta mucho por avanzar.

"Siento que estamos en esta fase de hacer un equipo de trabajo. Al igual que cualquier otra actividad requiere un tiempo. Era hasta predecible que podía pasar eso, pero tenemos mucho margen para mejorar. Hay una base que está un poco más sólida", sentenció el zurdo.

El lateral izquierdo explicó en qué han avanzado: "Hemos avanzado. En el último cuarto de cancha hemos avanzado en agresividad. Ante Universidad de Concepción tuvimos una media hora de mucha presión e intensidad. La efectividad y la contundencia es algo a mejorar. La deuda que tenemos es no haber quedado en cero en el arco propio".

Revisa las principales frases de Beausejour:

La continuidad del equipo: "Le doy la justa medida a repetir equipo. Repetir equipo no significa ganar todos los partidos. Siento que va más por la mecanización de movimientos".

Las críticas: "Yo trato de tomar todas las críticas, te hace darte cuenta de algunas cosas. y En cuanto a Sebastián creo que todo fue mera especulación".

El momento de la UC: "Tratamos de poner el principal foco de atención en nuestro trabajo. La UC es un equipo que propone un muy buen juego, tenemos el mayor de los respetos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario