ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Roque Santa Cruz: "La consigna es entrar y ganarle a Chile"

El goleador de 35 años fue convocado por Francisco Arce para los duelos ante la Roja y Uruguay. "Hay que hacer sentir la localía", apuntó el ex Málaga.

Actualizado a
Roque Santa Cruz: "La consigna es entrar y ganarle a Chile"

Roque Santa Cruz volvió a sus 35 años a Paraguay para jugar por Olimpia, club que lo formó. El delantero, máximo artillero de la Albirroja, vuelve a las citaciones tras largo tiempo fuera para enfrentar a Chile en Asunción y Uruguay en Montevideo.

"Es un combo muy lindo, las dos selecciones están necesitadas de ganar los puntos. Soy optimista que este combo nos va a poner en un sitio bueno. Perder contra Chile no te catapulta a la eliminación, pero obviamente hacer cuatro o seis puntos te da un estirón muy importante", señaló el ex delantero del Bayern Munich y Manchester City, entre otros.

"Hay que armarse de optimismo y hacer sentir la localía como en aquellas grandes citas. No hay que ser tan dramáticos en cuanto a los resultados, más allá de que la consigna es entrar y ganarle a Chile", agregó el ex goleador del Málaga de Manuel Pellegrini.

Santa Cruz no ha jugado muchos minutos desde su regreso a Olimpia y sólo ha marcado dos goles, sin embargo su cartel de histórico le da un peso más que importante para volver a ser considerado. Él resta importancia a su presente. "Previo al partido de Chile estoy pensando en jugar más minutos ante Libertad. Lo de la selección tenemos todos los convocados en la cabeza, pero hay que apartar el momento y volcarnos en el equipo para que pueda servir de preparación", cerró.