ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli y duelo con la U: "Es el rival ideal para volver a ganar"

El portero cruzado hizo una fuerte autocrítica por el mal inicio en el Apertura. Defendió fuertemente a Salas. "Estamos a muerte con su metodología".

Actualizado a
Toselli y duelo con la U: "Es el rival ideal para volver a ganar"

El momento en Universidad Católica no es positivo. Tres puntos de 12 posibles tienen al actual campeón del fútbol chileno lejos de los primeros puestos del torneo, y las críticas hacia Mario Salas cada vez son frecuentes por parte de los hinchas.

Los cruzados tienen la oportunidad de obtener su primer triunfo este sábado ante Universidad de Chile, en una nueva versión del clásico universitario. Y Christopher Toselli ve a los azules como el 'rival ideal' para volver a ganar. "Lo mejor que nos pudo haber pasado es que la U nos toque ahora. Nos servirá para sentirnos bien, con confianza y volver a lo que estábamos hace muy poco tiempo".

Sobre la misma, el portero reconoce el mal inicio y el bajo nivel mostrado en lo que va de certamen. "Sabemos que no estamos pasando por nuestro momento, pero sabemos que son detalles que nos distancian de aquello".

También tuvo tiempo para defender a Mario Salas, blanco de las criticas y pifias por parte del público, que incluso pidió su renuncia el pasado domingo en la derrota ante Wanderers. "Él está bien como siempre. Trabaja de igual manera en las derrotas y triunfos. Somos conscientes y autocríticos. Lo veo convencido y nosotros estamos a muerte con su metodología”.

Confianza del equipo: "Quizás me equivoqué en decir que no había confianza. el equipo lo veo muy bien. Son detalles como la desconcentración y la definición pero es un tema bien general. El nivel colectivo no es el mejor, pero estamos trabajando como siempre, duro y con la mayor expectativa para el fin de semana".

Presión: "Asumimos la presión, pero la U también la tendrá. Es un partido vital para la pelea del campeonato".

Selección: "Siempre estoy preparado para ser llamado. Trabajo para eso y siempre es un agrado ir a la selección".

Negativa racha como visita ante la U: "Sabemos que no ganamos hace tiempo en el nacional y queremos revertirlo".

Pifias de la hinchada: "La hinchada puede opinar. Acá debemos abstraernos y cerrar filas con Mario".

Arranque de campeonato: "Nos preocupa no ganar".