ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | MARADONA

"No sé si lo de Messi fue un montaje para hacernos olvidar"

Maradona, en  Radio La Red, agregó: "No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron 3 finales".

Buenos AiresActualizado a
"No sé si lo de Messi fue un montaje para hacernos olvidar"

Diego Maradona criticó la renuncia del Lionel Messi a la Selección Argentina después de la Copa América y su posterior regreso. "Fue un poco de montaje para hacernos olvidar que perdieron", disparó. Y también atacó a la Comisión Normalizadora de La AFA: "No tienen ni puta idea", sentenció.

"No sé si lo de Messi fue un montaje para hacernos olvidar"

Diego Maradona volvió a expresar su descontento con el manejo que está llevando adelante la Comisión Normalizadora de la AFA . Y sorprendió además cuestionando a Lionel Messi por su renuncia al seleccionado nacional pos Copa América y su reciente marcha atrás. En declaraciones a Radio La Red dijo: "A Messi se le escapó un poco la tortuga", y agregó: "No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron 3 finales sobre el pucho".

Maradona después se despachó con cuestionamientos a la Comisión Normalizadora de la Afa: "Están vendiendo mucho humo con el campeonato nuevo porque estos muchachos no tiene ni puta idea". Y dijo que "Esta Comisión Normalizadora dura menos que un saludo" . Y fue más allá en sus críticas: "¿Quién eligió a esta comisión? Yo nombre a una auditoría en la puerta de AFA y casi me tiran con 4 iraníes armados".

El astro aseguró que ocupará un puesto en la FIFA y que su labor comienza en dos meses. "Espera que llegue yo a Zurich y vemos cuanto dura la Comisión Normalizadora", sentenció. Y en su análisis comparó la crisis del fútbol de su país con Brasil:"Estamos tan en decadencia como el fútbol brasileño".

Luego cuestionó al presidente de Futbolistas Agremiados, quien mantuvo una reunión hoy con los futbolistas en su casa para discutir el dinero que les adeudan y llegar a un acuerdo para que vuelva al fútbol. "Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora". Y también cuestionó a los futbolistas: "Los jugadores no tienen que estar en la casa de Marchi. Yo no les falte el respeto nunca, pero son pelotudos". Y acusó al dirigente: "Que Marchi explique dónde están los dos palos verdes de su casa", sentenció.