"La oportunidad de trabajar con Guardiola era demasiado buena"
El nuevo arquero del Manchestar City reveló los detalles de su fichaje en el cuadro de la Premier League. "No es fácil dejar un club como el Barcelona", sostuvo.
Claudio Bravo se mostró muy contento luego de firmar por el Manchester City por espacio de cuatro temporadas. Tras suscribir su contrato en Inglaterra, el arquero chileno expresó sus sensaciones al llegar al cuadro que es dirigido por Pep Guardiola.
"Estoy muy orgulloso de unirme al City. Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder formar parte de muchos éxitos en los próximos años”, sostuvo el guardameta en el sitio web de los Citizens.
“He seguido el progreso del City en los últimos años y, obviamente, conozco a algunos de mis nuevos compañeros desde la Copa América”, agregó.
Bravo también aseguró que “no es fácil dejar un club como el Barcelona, donde pasé dos fantásticos años, pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla".
Sobre su integración al equipo, el capitán de la Roja añadió que “ahora competiré con los otros porteros que tiene el equipo (Joe Hart y Willy Caballero) y espero que juntos podamos ganar muchos trofeos”.