ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Claudio Bravo se despide del Barcelona con emotiva carta

El flamante refuerzo del Manchester City se despidió de su ex club, y agradeció el apoyo de la afición durante sus dos años en España
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

Actualizado a
Claudio Bravo se despide del Barcelona con emotiva carta

Claudio Bravo cerró su etapa en Barcelona con una emotiva carta. El nuevo refuerzo del Manchester City utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la afición blaugrana, y agradecer las dos temporadas que pasó en España.

Claudio Bravo se despide del Barcelona con emotiva carta

"Quisiera desde estas letras expresar todo lo que pasa por mi cabeza en el momento de decir adiós a una gran institución como el Fútbol Club Barcelona cuyos colores he defendido durante dos temporadas con orgullo", escribe Bravo.

"Es un honor para mí poder decir que conseguí grandes éxitos durante mi estancia en el club con ocho trofeos de diez competiciones posibles. Han coincidido estos dos años con la consecución de dos Copas de América vistiendo la camiseta de mi país, Chile".

"En el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino y ahora emprendo otro con ilusión y esperanza de éxitos. Por eso, ante el adiós, quiero agradecer el trato recibido por parte del cuerpo técnico, los momentos con grandes jugadores, el cariño de todo el personal del club y por supuesto el apoyo y afecto que me ha demostrado la afición".

"Puedo decir que me he sentido como en casa y que siempre llevaré al Barca en mi corazón. Suerte en el futuro y muchísimas gracias a todos. Visca el Barca i visca Catalunya".