ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera se perderá apenas su tercer clásico desde que regresó

El portero azul no estará ante Católica y será apenas el tercero clásico, ante la UC o Colo Colo, en que no estará desde que volvió a la U en 2011.

Actualizado a
Herrera se perderá apenas su tercer clásico desde que regresó

Sin duda que Johnny Herrera es el líder de Universidad de Chile. El capitán de los azules tiene la experiencia y una extensa cantidad de títulos con los azules y además ha marcado su presencia en los duelos más importantes, ante Católica y Colo Colo.

Herrera se perderá apenas su tercer clásico desde que regresó

Por eso la lesión que le impedirá jugar el clásico universitario el sábado asoma como muy sensible para Sebastián Beccacece. Es que su experiencia es incuestionable en este tipo de duelos: Desde que retornó a los azules en 2011, apenas se ha perdido dos de los encuentros más importantes.

En total estuvo presente en 28 de ellos. Las únicas ausencias fueron ante los cruzados el 2012, donde lo reemplazó Paulo Garcés, y ante el Cacique en 2013 donde en su lugar estuvo Luis Marín.

Además en esos dos encuentros la U no pudo ganar (empate sin goles con los cruzados en el Nacional y derrota 3-2 ante los albos en el Monumental).

En el pórtico de Universidad de Chile probablemente estará Nelson Espinoza, de 20 años, quien apenas tiene dos partidos profesionales en el cuerpo y deberá custodiar el arco en un duelo clave para prenderse en la lucha por el título.